huesca

El Rotary Club organiza una plantación de árboles en el entorno del Castillo de Montearagón

Castillo de Montearagón
La plantación se realizará en los alrededores del castillo


El ayuntamiento de Quicena recibirá este viernes, a las 9 y media de la mañana, a alumnos del colegio Santa Rosa, para plantar con el Rotary Club de Huesca unos 200 árboles en el entorno del Castillo de Montearagón. Con esta iniciativa se pretende concienciar a los más jóvenes y la sociedad en general de la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.

Para llevar a cabo esta iniciativa ha habido varias entidades implicadas, como el propio ayuntamiento de Quicena, la Asociación Amigos del Castillo de Montearagón, el Gobierno de Aragón, el vivero de la Diputación Provincial de Huesca y la empresa Grupo Avanza-Alosa.

Se tratará de una jornada matinal, en la que recibidos por el Alcalde de Quicena Javier Belenguer y la Presidenta del Rotary Club, Eva Alvarez, se dará comienzo a la labor de plantado de diversos tipos de árboles como Carrascas y Pinos.

Este acto viene enmarcado en la filosofía de Rotary International con la idea de promulgar los valores de ayuda a la sociedad, trabajo en equipo y amistad a los más jóvenes.

Comentarios