cultura

El teatro y el humor protagonizan el invierno cultural montisonense

J.J. Vaquero y Álex Clavero, Carmen Barrantes y Jorge Usón, Civi Civiac, Eugenia Boix o Teatro del Temple son algunos de los nombres propios

Presentación programación Cultura primer trimestre de 2020
Presentación programación Cultura primer trimestre de 2020

Ocho días después de arrancar el nuevo año, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón presentaba la programación organizada por el departamento para este primer trimestre de 2020. Una propuesta que sigue enfocada a captar la atención de los más jóvenes, por lo que se han programado varias citas dirigidas a este tipo de público, como explicaba la concejal responsable del área, Nuria Moreno.

CULTURA INVIERNO 20_NURIA

Nuria Moreno, concejal de Cultura del Ayto. Monzón

En esa línea, además de contar con el humor como uno de los géneros predominantes esta temporada, también se han organizado varios talleres dirigidos a la juventud: uno de educación postural, dividido en tres sesiones, y otros dos relacionados con las nuevas tecnologías.

En cuanto a las disciplinas artísticas, la técnico del área, Elena Franco, destacaba el protagonismo del teatro, que estará presente con tres propuestas de gran formato, una cada mes.

CULTURA INVIERNO 20_ELENA

Elena Franco, técnico de Cultura del Ayto. Monzón

Completan la programación cultural para el primer trimestre del año dos conciertos de música, tres actuaciones infantiles, unas jornadas sobre magia organizadas con motivo del 20 aniversario de la compañía Civi Civiac, documentales en versión original subtitulado en español, cuentacuentos con las AMPAS de los colegios, concierto benéficos o de la EMMMO, entre otras citas.

Comentarios