literatura

El tren de la cultura vuelve a Monzón en la jornada de clausura de la FLA

Además de las habituales presentaciones de libros, durante la jornada tendrá lugar la entrega de los Premios FLA y un concierto de clausura

Ambiente en la FLA
Ambiente en la FLA

La XXIV Feria del Libro Aragonés afronta este sábado, su tercera y última jornada. Como viene siendo habitual, la clausura contará con la entrega de los Premios FLA, que en esta ocasión, son para Enrique Satué Oliván (individual) y la Fundación José Antonio Labordeta (colectivo).

El acto se celebrará a las 20h, y posteriormente, el concierto de clausura “Os Chotos” pondrá la guinda a esta edición con la presentación de “Cadenzias”, un homenaje colectivo y poético-musical a la obra de Ánchel Conte.

Por otro lado, en la jornada del sábado llegará el segundo Tren de la Cultura que se ha fletado en esta edición, dotado de 175 plazas, ya que el primero, programado para el día de la inauguración, llenaba enseguida las 400 plazas disponibles.

El tren parte de Zaragoza y sus viajeros podrán disfrutar, además de la FLA, de una visita con recreación al Castillo de Monzón donde viajarán al siglo XIII, con "Fernán Sanchez de Castro, el infante que pudo reinar", que protagoniza la visita con recreación histórica programada para este sábado, día 8.

Para completar la oferta, con el billete está incluida la entrada al Belén Monumental con más de 500 metros cuadrados y 8.000 figuras en exposición. Además, recibirán un ejemplar del comic de Juanfer Briones "Templario, El Renegado".

El precio del billete ida y vuelta es de 10€.

Comentarios