Actualidad
huesca

El tributo a El Rey León desembarca en Huesca el 11 de junio

Personajes emblemáticos como Timón y Pumba estarán presentes, entonando las canciones más representativas de la película

El espectáculo Tributo a El Rey León llega a la plaza de toros de Huesca el próximo sábado 11 de junio a partir de las 22 horas, con una duración de una hora y media y con más de un quincena de actores que encarnan los personajes típicos de la película.

En ese sentido, el show cuenta con coreografías propias para la actuación, además de una cuidada puesta en escena, entonando las canciones más representativas de la película. Y como no podía ser de otra forma, personajes emblemáticos como Simba, Mufasa, Timón, Pumba y Zazú estarán presentes. Los éxitos de los últimos meses avalan un musical para todos los públicos, siendo un concierto único y considerado uno de los mejores tributos de España.

Las entradas, con precios populares desde los 12€, estarán a la venta en la web www.jaleoarena.com y en el teléfono 633 151 836 desde el 4 de mayo. También los días previos en las taquillas de la plaza de toros: 9, 10 y 11 de junio en horario de 11h a 14h y de 17:30h a 20:30h y el mismo día del festejo desde las 17:30h hasta el inicio del espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00