discapacidad

Animado Festival por la Inclusión en Monzón

Más de 400 escolares participaban en la fiesta, celebrada en el Pabellón Joaquín Saludas y amenizada por los titiriteros de Binéfar

Fiesta por la Inclusión
Fiesta por la Inclusión

El Colectivo “Monzón con la Discapacidad- 3 de Diciembre” celebraba este lunes su Festival por la Inclusión en el Pabellón Joaquín Saludas, en el que se daban más de 400 personas, entre niños, docentes y acompañantes. La fiesta estaba amenizada por Los Titiriteros de Binéfar, que hacían bailar, cantar y jugar a todos los asistentes, promoviendo una jornada de convivencia, como explicaba Mª Ángeles Delgado, de la organización.

DISCAPACIDAD 2018_1

Mª Ángeles Delgado, de la organización

Alumnos de tercer curso de todos los colegios de Monzón, del CRA El Trébol, el Taller Ocupacional Nazaret y usuarios del Centro Reina Sofía se sumaban a esta fiesta por la Inclusión que se prolongaba durante toda la mañana.

Delgado hacía una valoración muy satisfactoria de la III Semana por la Inclusión, compuesta por una exposición, una andada y la proyección de la película “Campeones” con el posterior coloquio, al tiempo que destacaba la sensibilización especial que hay en Monzón con la discapacidad.

DISCAPACIDAD 2018_2

Mª Ángeles Delgado, de la organización
Comentarios