JACA MONUMENTAL A TRAVÉS DE LA MÚSICA 

Los conciertos ‘Jaca Monumental a través de la música’ vuelven para este verano

Quiosco de la Música del Paseo de la Constitución
biblioteca de verano de Jaca

La Escuela Municipal de Música de Jaca, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento, da comienzo, el día 17 de julio, a los conciertos ‘Jaca Monumental a través de la música’. Como cada verano, se podrá disfrutar de gran parte de los monumentos más conocidos de Jaca acompañados de la música más especial.

Estos conciertos se reparten a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, siendo julio el más completo en cuanto a estos. Comenzarán en la Ciudadela de Jaca, mañana 17 de julio, con el cuarteto de viento de la Escuela Municipal de Música, único concierto que requiere entrada. El miércoles 18 de julio, de la mano de la Banda Municipal de Música Santa Orosia, habrá un pasacalles a las 20:00 h en el centro histórico, que permitirá conocer de otro modo la ciudad. El jueves 19 de julio, la Camerata de la Escuela dará un concierto en la Iglesia del Carmen, a las 20:30 h.

Después, continuarán la semana siguiente el 25 de julio, con el grupo coral Algarabía en el Atrio de la Catedral a las 22:00 h. Terminarán julio con un concierto de la Banda Municipal en el Kiosco de la Música. En agosto solo habrá un pasacalles el viernes día 10, a las 20:00 h, por el centro histórico. En cuanto a septiembre, habrá dos conciertos los días 20 y 22 de julio, uno del quinteto de flautas de la Escuela Municipal de Música y otro de la Banda Municipal al completo en el Kiosco de la Música.

Comentarios