Actualidad
INFANCIA

Abiertas las inscripciones para la Ludoteca Municipal de Barbastro por Semana Santa

Las instalaciones abrirán sus puertas del 15 al 17 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja ofertan las actividades de la Ludoteca Municipal para las próximas vacaciones escolares de Semana Santa, que este año serán los días 15, 16 y 17 de abril. El colegio Pedro I será el lugar donde se desarrollen las diferentes actividades en horario de mañana.

Los interesados en apuntarse a la Ludoteca Municipal pueden inscribirse hasta el próximo 10 de abril rellenando la correspondiente solicitud, que está disponible tanto en la web municipal www.barbastro.org como en el Ayuntamiento y en la sede de Cruz Roja (calle Teruel, 6). La ludoteca está destinada a niños de entre 4 y 11 años, que podrán participar en diversas actividades que permiten ayudar los padres a conciliar la vida familiar y laboral. Las actividades se desarrollarán entre las 9 y las 14 horas, con animación a la lectura, apoyo escolar, talleres y dinámicas y juegos.

El precio de la Ludoteca seguirá siendo de 5 euros diarios y de un euro la hora complementaria. El horario, como es habitual, será de 9 a 14 horas con posibilidad de complementar una hora de 8 a 9 o de 14 a 15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00