Actualidad
elecciones generales 

Barbastro, sede del penúltimo acto electoral de Vox

Últimos actos de campaña en la provincia de Huesca. En esta ocasión la caravana de VOX se desplazaba hasta Barbastro para concitar en el Centro de Congresos a más de 60 personas que apoyaban a los candidatos a Congreso y Senado, Pablo Ciprés y Ricardo Arrudi.

Presentaba el acto Francisco Seas, coordinador de VOX Barbastro, que dio la bienvenida a candidatos y asistentes y se congratulaba de la fuerza de un proyecto en franca progresión como es VOX. Destacaba la presencia del concejal José Antonio Mairal, con el que VOX ha entrado en el Ayuntamiento de la ciudad.

Mercedes Roqueta intervenía a continuación para denunciar la invasión de la ideología de género, ya extendida en toda España y que tanto fomenta la desigualdad. VOX está claramente en contra de este lobby ideológico.

Ricardo Arrudi, candidato al Senado, incidía en la complicada situación económica que viene, con el desastroso dato de 100.000 parados más en este mes de octubre. Hay que tomar medidas urgentes para amortiguar el golpe de una crisis que ya está aquí.  VOX es la solución.

Finalmente, Pablo Ciprés quería resaltar su cariño hacia una ciudad con la que se siente ligado. “Hablo con sus gentes y me comentan que Barbastro no es la ciudad próspera que pudiera verse desde fuera. Hay preocupación, empresas importantes y dotaciones militares han dejado la ciudad y esto debe compensarse”.

VOX Huesca cerrará la campaña con un acto en la capital el viernes 8, en el Centro Cultural Matadero (Manuel Benito). Intervendrán, como en todos los actos anteriores, los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, Pablo Ciprés y Ricardo Arrudi. Esta vez les acompañarán David Arranz, portavoz de VOX en las Cortes de Aragón, el candidato nº 2 al Congreso por Huesca Daniel Ari y los candidatos 1 y 2 al Congreso por Zaragoza, Pedro Fernández y Sara Ballesteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00