Actualidad
MÚSICA

Barbastro vibra con la última jornada del Polifonik

El Polifonik Sound celebra su segunda jornada aunando las actividades diurnas con los conciertos de noche. Este sábado al mediodía, el paseo del Coso era el corazón del festival, después del concierto de Anni B Sweet en la bodega El Grillo y la Luna.

Cientos de barbastrenses y visitantes llenaban el paseo del Coso, con terrazas repletas y al ritmo de Oddyssey DJ, Julio Ródenas DJ y Alex Curreya.

A todos ellos se sumaba el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín, que visitaba el Polifonik Sound en Barbastro para mostrar el apoyo que le brinda el Ejecutivo aragonés.

“El Polifonik se valora desde el Gobierno de Aragón como un gran evento, y por eso este año en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro decidimos subir la ayuda porque los impactos superiores que tenemos son superiores a los cálculos de 140.000 euros de impacto que tiene la organización. Es un gran fin de semana para la comarca y para todo Aragón”, expresaba Escuín.

Además, subrayaba también el potencial que tiene para movilizar al público joven y al turismo… ya que este fin de semana las plazas hoteleras de Barbastro están completas.

ESCUIN POLIFONIK 2018

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00