Actualidad
sobrarbe 

Boltaña renueva la cubierta del pabellón polideportivo "Teresa Palacio"

La actuación tiene un presupuesto de 38.500 euros más IVA aproximadamente

El Ayuntamiento de Boltaña, aprovechando el cierre de instalaciones para la práctica de deportes en interior, comienza la renovación de la cubierta del pabellón polideportivo Teresa Palacio.

Unas obras que comenzaban este fin de semana, y que supondrán la sustitución de los materiales que recubren la cubierta del pabellón. Gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y a la correspondiente partida de presupuesto destinado al efecto del Ayuntamiento de Boltaña y sus vecinos próximamente podrán disfrutar de unas instalaciones renovadas. El coste total de la actuación es de 38.500 euros más IVA aproximadamente.

El edificio del Pabellón Polideportivo Teresa Palacio fue construido a principios de la década de los 90, y desde entonces no se ha producido ninguna renovación coyuntural.

El Ayuntamiento de Boltaña durante el 2017 proyectó una ampliación de las instalaciones, con 3 salas polivalentes, para ofrecer un mejor servicio deportivo a sus vecinos.

La ampliación se está llevando a cabo por fases, la tercera y cuarta se han ejecutado durante este 2020, y durante el 2021 se prevé finalizar la ampliación para su próxima utilización.

A esta importante renovación de instalaciones, el Ayuntamiento de Boltaña también dedicará próximamente una partida para mejorar el suelo del pabellón con un nuevo pintado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00