coronavirus

Boltaña toma medidas contra el COVID-19

El Ayuntamiento de Boltaña toma las medidas recomendadas por el Gobierno de Aragón por responsabilidad 

coronavirus boltaña
El Ayuntamiento de Boltaña toma medidas contra el coronavirus.

El Ayuntamiento de Boltaña también ha adoptado medidas preventivas contra el coronavirus ante las prescripciones del Gobierno de Aragón. El Consistorio a través de los medios oficiales ha hecho llegar a toda la ciudadanía el contenido de estas medidas que prevén el cierre de los centros escolares e instalaciones municipales así como el aplazamiento de todas las actividades culturales y deportivas.

Desde el Consistorio se aclara que no existe ningún caso confirmado en Boltaña pero que se toman estas medidas por responsabilidad. El cierre de los centros educativos por un plazo de 15 días y las instalaciones municipales como el cine, el pabellón polideportivo, la biblioteca o la oficina de turismo pueden provocar concentración de niños en parques y viviendas particulares, por ello desde el Ayuntamiento se pide mantener conductas responsables para evitar la concentración del virus entre el colectivo infantil, las personas mayores y los enfermos crónicos.

El Ayuntamiento también informa que todo su personal seguirá trabajando y no cesará su actividad habitual con el fin de seguir manteniendo los servicios al ciudadano.

Comentarios