TRIBUNALES

Cacerolada y gritos de 'Yo sí te creo' en Barbastro contra la libertad de La Manada

Más de 200 personas se han concentrado en la plaza del Mercado de Barbastro, donde se ha leído un manifiesto y un poema en solidaridad con la víctima

Lectura del manifiesto en la concentración en repulsa de la libertad de los miembros de La Manada.
Lectura del manifiesto en la concentración en repulsa de la libertad de los miembros de La Manada.

"Yo sí te creo", "No es no" y "Aquí está tu manada" son los cánticos que resonaban este viernes en la concentración en repulsa de la libertad de los integrantes de La Manada en la plaza del Mercado de Barbastro. A partir de las 20.30 horas comenzaba la lectura del manifiesto, a cargo del Colectivo Feminista Barbastro, que convocaba este jueves una manifestación ante la decisión judicial de dejar en libertad a los miembros de La Manada.

Más de 200 personas participaban en esta concentración, que después de la lectura de un manifiesto y un poema, culminaba con una sonora cacerolada.

Miembros del Colectivo Feminista de Barbastro insistían en que "la justicia está hecha para los hombres" y subrayaban el mensaje que lanza la decisión de dejarles en libertad. "La justicia no nos parece justa y nos van a seguir encontrando en las calles alzando la voz", concluían.

Comentarios