Actualidad
TEMPORAL

Cadenas obligatorias en el túnel de Bielsa-Aragnouet

La Comarca de Sobrarbe junto a la empresa adjudicataria del transporte escolar han decidido suspender las rutas escolares en esta jornada<br>

El temporal de nieve y viento que ha llegado al Pirineo obliga al uso de cadenas en el túnel de Bielsa-Aragnouet. En las últimas horas, se han acumulado 40 centímetros de nieve en el lado aragonés del túnel, y más de medio metro de nieve en la vertiente francesa.

El paso transfronterizo se mantiene abierto, aunque las autoridades del túnel alertan de que es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para poder transitar por el túnel.

El consorcio del túnel de Bielsa-Aragnouet actualiza el estado de la carretera al minuto en la web www.bielsa-aragnouet.org.

Rutas escolares suspendidas en la Comarca de Sobrarbe

La Comarca de Sobrarbe y la empresa adjudicataria del transporte escolar han decidido, dadas las condiciones meteorológicas adversas y comprobado el estado de las carreteras, suspender todas las rutas escolares de la comarca, por lo que este miércoles solo los alumnos de Aínsa han podido ir a clase. Unos 180 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria no han podido ir a clase este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00