POLÍTICA 

Ciudadanos Barbastro propone mejorar la web municipal para impulsar las actuaciones de desarrollo local

El concejal Luis Domínguez  apuesta por impulsar un espacio virtual que “sea fuente de información fiable y útil"

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barbastro llevará al próximo pleno una moción para implantar un nuevo espacio virtual en la web del Ayuntamiento enfocado en impulsar las actuaciones en Desarrollo Local. Este apartado pretende ser una herramienta útil de consulta y trabajo para quienes deseen invertir en la ciudad y ayudar a trasmitir la vocación comercial de Barbastro.

Ciudadanos propone que este apartado de la web municipal cuente con información de contacto de las diferentes asociaciones empresariales de la zona con un contenido atractivo, útil y actualizado. Además de un fácil acceso a datos de interés como búsqueda de suelo industrial disponible, locales comerciales en alquiler o venta y directorio de comercios.

Luis Domínguez ha explicado que la página web del Ayuntamiento de Barbastro “cuenta con varias carencias en el apartado de Desarrollo”.

Para Ciudadanos, “la web municipal debe convertirse en un escaparate virtual de Barbastro y en una fuente de información fiable y útil tanto para los vecinos como para aquellos que deseen invertir en la ciudad”.

Domínguez propone que se subsane la información desfasada de este apartado, “como una guía que informa de las ayudas a autónomos en 2010, los datos del plan comercial de 2005 o la ausencia de datos de contacto con las asociaciones empresariales de Barbastro”.

Comentarios