GASTRONOMÍA

Día de pinchos en el valle de Bielsa

Una decena de establecimientos impulsa esta iniciativa, en la que se puede degustar una caña o vino con tapa por 2,5 euros

El valle de Bielsa se prepara para celebrar este sábado su primera jornada de pinchos, una iniciativa promovida por los bares y restaurantes del valle y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bielsa.

Una decena de bares y restaurantes de todo el valle se han sumado a la iniciativa, con el objetivo de dinamizar la actividad en un periodo de temporada baja, una vez concluido el invierno. El alcalde de Bielsa, Miguel Noguero, expresaba que “el objetivo es dinamizar el valle, aprovechando que tenemos un territorio con muchos bares y restaurantes, y la idea es fomentar la cultura de pinchos entre nuestros vecinos y visitantes”.

PINCHOS BIELSA 1

La propuesta consiste en una oferta de caña o vino con tapa por 2,5 euros, y además, los participantes que sellen sus tickets en cinco establecimientos, participarán en el sorteo de una cesta de productos y forfaits para la próxima temporada en Piau Engaly.

Los establecimientos participantes son: Bar Casacas, Cafetería Los Valles, Hostal Matazueras, Restaurante Como Ella, Hostal La Fuen, La Terraceta, Kanguro Truchero, Camping de Bielsa y Cafetería Área de Servicio de Parzán.

PINCHOS BIELSA 2

Comentarios