Actualidad
CENTENARIO

Eboca edita más de 324.000 vasos con imágenes del Parque Nacional de Ordesa

Es una nueva acción con motivo del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Eboca ha acogido en sus instalaciones de Huesca la presentación de una edición especial de sus vasos, con motivo del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de la que es patrocinadora. Con esta iniciativa, la empresa oscense líder en el sector del vending ha querido apoyar y celebrar los 100 años desde que se declaró el Parque Nacional. Al acto de presentación han asistido el presidente de la compañía, Raúl Benito, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

Esta colección de seis vasos con diferentes fotografías del Parque Nacional se podrá encontrar en todas las máquinas de café de Eboca, ubicadas en centros de trabajo, universidades, hospitales y estaciones a lo largo de toda la geografía aragonesa, su principal mercado de actuación y donde se encumbra como la empresa de referencia. La empresa oscense editará más de 324.000 vasos divulgativos de Ordesa y Monte Perdido y sus municipios.

Esta acción se completa con una campaña en redes sociales que invita a la participación de los usuarios y clientes de Eboca, a quienes se les invita a colgar una foto realizada en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en las redes sociales de @ebocavending para participar en el sorteo de un vuelo panorámico en avión privado por los valles y cumbres del Pirineo aragonés.

La empresa Eboca ha colaborado con diferentes organizaciones, asociaciones y ONGs, en campañas de comunicación con fines sociales y medioambientales. El objetivo de esta colección de vasos es divulgar no sólo los actos organizados en el marco del Centenario, sino también los valores medioambientales que han permitido la conservación de este espacio protegido, y rendir tributo a los municipios que lo conforman, con las generaciones que se han esforzado durante cien años para hacer compatible la conservación con el desarrollo sostenible, valores corporativos que la empresa Eboca viene trabajando en los últimos años.

Eboca tiene más de 30 años de historia. Está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto a la Plataforma Logística de Huesca (Plhus) y se dedica a la instalación de zonas de descanso en las empresas. La empresa equipa con servicios de vending de calidad respetuosos con el medio ambiente espacios que mejoran la productividad, cooperación y creatividad de las personas que componen estas organizaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00