FÚTBOL 

El ascenso a 3ª División, principal objetivo del Barbastro

Los rojiblancos han iniciado la pretemporada con nueve incorporaciones y once renovaciones

UD Barbastro 2018-2019
Jugadores, técnicos, ayudantes y directivos de la UD Barbastro

El presidente de la UD Barbastro, Eduardo Puente, ha afirmado que “el objetivo principal de esta temporada es el ascenso a 3ª División, categoría en la que debe estar el equipo y la ciudad”. Puente ha explicado en el inicio de la pretemporada que “la junta gestora ha hecho un esfuerzo importante para preparar un equipo muy competitivo”.

La UD Barbastro que entrena esta temporada José Miguel Blanco, Josemi, tiene ya cerrada la plantilla. Las nuevas incorporaciones son: Ivan Plaza (AD Barbastro Base); Joaquín Ponsa  (Tardienta), Pablo Aniés ( Tardienta), David Ferrandis (Atco. Monzón), Eric Plá ( Mequinenza), Marcos Lacoma ( Atco. Monzón), Daniel Angoy ( Villanueva), Vinicius da Silva (Boca Ratón en EE. UU) y Guillermo Pirla ( CD Binéfar).

La junta gestora ha renovado a Hugo Gistau, Chaka Thiero, Yawu, Javier Lasaosa, Diego Grasa, Joaquín Guaus, Jorge Ramos, Cristián Lasús, Lucas Fumanal, Roberto Puértolas y Aitor Pérez.

Los partidos de pretemporada que tendrán lugar durante el mes de agosto comienzan para la UD Barbastro el día 4 en el Municipal de los Deportes con el Tamarite, durante el cual se realizará la presentación oficial del equipo. Tras este, los barbastrenses recibirán en el municipal el día 8 al San Esteban. El día 11 los rojiblancos participarán en La Almunia de San Juan en un torneo homenaje a José Antonio Castanera, junto con el Atco. Monzón y CD Binéfar. Otros partidos de pretemporada, Barbastro-Sariñena ( 18), Estadilla-Barbastro (19) y Barbastro-Alcolea ( 25).

La junta directiva barbastrense ha iniciado la campaña socios con los mismos precios de la pasada temporada, abono oro, 200 euros; preferente 130 euros; jubilado,115 euros y joven 60 euros.

Comentarios