Actualidad
somontano

El Ayuntamiento pide a los barbastrenses que acudan de manera escalonada al cementerio en estos días

A través de un bando se pide que la gente viva la festividad de Todos los Santos en la intimidad de los hogares

El Ayuntamiento de Barbastro a través de un bando hacía un llamamiento a la prudencia a todos los barbastrenses a la hora de acudir al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos. Ante el nivel 3 de alerta decretado el lunes 26 de octubre, se pedía encarecidamente que se acudiera de manera escalonada al cementerio.

“Este año, y porque debemos velar y proteger nuestra salud y la de aquellos que nos rodean, es nuestra obligación instaros a que la conmemoración de la festividad de Todos los Santos la vivamos desde la intimidad de nuestros hogares y en la memoria y recuerdo, siempre presente, de aquellos que ya no están con nosotros. Estoy convencido que, como desde el primer momento, podremos contar la comprensión y colaboración de todos los barbastrenses. La salud de todos, es nuestra máxima prioridad”, suscribía el alcalde de Barbastro, Fernando Torres.

El campo santo de Barbastro en los últimos días ha sufrido numerosas labores de puesta a punto como el repintado de muros, de la propia capilla dentro del cementerio o la limpieza y corte de setos en la zona de acceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00