Actualidad
SOCIEDAD

El barrio de Santa Bárbara de Barbastro celebra sus fiestas de verano

La asociación de vecinos, reforzada en el mes de mayo, ha organizado dos jornadas de actividades lúdicas

El barrio de Santa Bárbara de la ciudad del Vero celebra este viernes y sábado sus dos jornadas lúdicas en las fiestas de verano. Este año, la asociación de vecinos se ha visto obligada a reducir los actos programados ya que la junta decidió hace tan solo un mes su continuidad gracias al apoyo de nuevos vecinos.

Así lo explicaba el presidente de la asociación de vecinos del barrio de Santa Bárbara, Sergio Gavín, que indicaba que este año no han tenido tiempo de organizar más actividades, pero que están contentos de poder seguir adelante con la asociación y la programación de festejos.

GAVIN FIESTAS 1

Las actividades comienzan este viernes, a las 21.15 horas, con la visita a las Damas 2017, a la Dama infantil 2018, Naira Castro Caballero, y al Barberano 2018, José Riquelme Francés. Al final la ‘ronda’, los propios homenajeados ofrecerán un picoteo, con la compañía de la Agrupación Folclórica del Somontano.

GAVIN FIESTAS 2

Para el sábado, a las 22.00 horas comenzará la cena de hermandad en el parque La Mina, en la que cada vecino aportará su cena de alforja. Después. A las 23.30 horas, comenzará la verbena popular a cargo de la Orquesta Arkansas. En el descanso se homenajeará y despedirá a las Damas 2017 y se recibirá a la Dama 2018, y se hará entrega del reconocimiento Barberano 2018.

En la velada se celebrará también un bingo y se repartirá melocotón con vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00