ATLETISMO 

El CA Barbastro-Julián Mairal competirá en el Campeonato de Aragón Absoluto de pista cubierta

La prueba se celebrará en Zaragoza el 2 de febrero

Equipos CA Barbastro-Julián Mairal
Atletas de los equipos masculino y femenino del CA Barbastro-Julián Mairal.

El Club de Atletismo Barbastro-Julián Mairal ha presentado los dos equipos que competirán el próximo 2 de febrero en el Campeonato de Aragón Absoluto de Clubes en pista cubierta que se celebrará en Zaragoza. La principal novedad es el equipo femenino puesto que es el primero en la historia del atletismo barbastrense, mientras que el masculino ya ha representado al club en otras temporadas y competiciones. El club de la ciudad del Vero tiene previsto participar también en otros campeonatos. 

En España hay en la actualidad 793 clubes de atletismo, de los que 29 son de Aragón y tienen la posibilidad de participar en este campeonato. En la provincia de Huesca hay 7 clubes, dos en Jaca y uno en Sabiñánigo, Fraga, Huesca, Monzón y Barbastro.

El CA Barbastro-Julián Mairal participó el año pasado en el Campeonato de Aragón con un equipo masculino, tras 25 años de ausencia en esta competición. Este año tiene previsto competir con dos equipos en absoluto hombres y mujeres.

Los dos equipos están formados por los siguientes atletas.

Sub-16: Arturo Armisen, Carlos González, Nicolás Clemente, Diego Lacoma, Noe Simón, Javier Gracia, Guillermo González, Mario Fábregas, Daniela Coscojuela, Candela Sahún, Adriana Pérez, Carla Cabrero, Carla Coscojuela, Sara Alcaine, Judith Lahoz, Anabel Costa, Marta Carreño y María Ferrer.

Sub-18 y Sub-20: Diego Bometón, Nicolás Solano, Pedro García, Javi Lalueza, Jorge Unsain, Bárbara Loncán, Alba Gil, Irene Lacoma, Ari Navarro, Julia Ribera y Rabad El Harrak.

Atletas Senior: David Ruíz, Aaron Loriente, Alberto Badel, Jorge Núñez y Slavick Cerezo.

Atletas Máster: Andrés Clavero, José Mª Valero, Julián Oliván, Lucía Navarro y Laura Malo.


Comentarios