ATLETISMO 

El CA Barbastro-Julián Mairal consigue buenos resultados en el Campeonato de Aragón

El equipo femenino absoluto fue cuarto y el masculino séptimo

Equipos del CA Barbastro-Julián Mairal
Parte de los integrantes de los equipos masculino y femenino del CA Barbastro-Julián Mairal.

El CA Barbastro-Julián Mairal participaba este domingo con dos equipos formados por atletas barbastrenses en el Campeonato de Aragón de pista cubierta que se celebraba en Zaragoza.

Para el club barbastrense, “el resultado deportivo de la competición ha sido estupendo” ya que el equipo femenino absoluto lograba un cuarto puesto que superaba al mejor puesto de un equipo absoluto de pista barbastrense, el quinto puesto logrado en 1992 por los chicos. “Destacar a todas sus integrantes que han hecho piña y han dado todo cada una en sus pruebas, contribuyendo con sus puntos al balance final”, señalaban desde el CA Barbastro-Julián Mairal.

Algunas atletas con resultados destacados y mejores marcas personales -mmp-. Reseñar el segundo puesto en longitud de Alejandra Lacoma con 4,90, muy cerca de su mmp, Carla Cabrero tercera en altura con 1,37, Sara Alcaine con mmp en 60 8”47 y triple 9,98 y Carla Coscojuela 8,19 en peso mmp.

En hombres se acusaban las bajas y lograban la séptima posición, algunos atletas tenían que doblar en pruebas que no eran las suyas y lo daban todo por el equipo. Como marcas más relevantes, Urbez Gil en 60 7”65 mmp, Nicolas Clemente tercero en triple con 11,89 mmp, David Ruiz segundo en peso con 11,22 y el relevo masculino quinto lugar 1’34”16

"Balance positivo por haber podido participar una temporada mas, dar un paso con las chicas y seguir creciendo", manifestaban desde el club.