ATLETISMO

El CA Barbastro-Julián Mairal sigue sumando éxitos en Aragón y España

Los atletas barbastrenses logran ocho medallas entre el campeonato de Aragón y Nacional de Cádiz

Intensa actividad durante este fin de semana para los atletas de Barbastro en las pruebas correspondientes al campeonato de Aragón y al Nacional de Triatlón Infantil celebrado en San Fernando (Cádiz).  En total, el CA Barbastro-Julián Mairal sumó ocho medallas, seis en el campeonato de Aragón para las categorías Sub-18 y Sub-16 y dos en el Nacional de Cádiz.

Los atletas, Noé Simón ( relevo) y Daniela Coscojuela (relevo) consiguieron medallas de bronce en el Nacional de Triatlon Infantil en San Fernando (Cádiz). Destaca actuación también en esta competición de Nicolás Clemente (longitud), José Carlos González (1.000 metros), Alejandra Lacoma (relevo) y Arturo Armisen ( peso).

En el Campeonato de Aragón, categoría sub-16, medallas de plata para Guillermo González (altura) y Mario Fábregas (martillo), y bronce para Diego Bometón (peso). Las atletas Bea Lulu (longitud), Siba Sesé (jabalina) y Judith Lahoz (triple salto)  demostraron excelente progresión en sus respectivas pruebas correspondientes a esta categoría. 

En sub- 18, femeninas, Rabab El Harrak ( martillo) logró la medalla de oro. En hombres, medalla de oro para Jorge Unsain ( martillo) y bronce para Juan Plana ( 1.500). ). En esta categoría compitió a buen nivel el atleta Nicolás Solano( 200 m).

Comentarios