MEDIO AMBIENTE

El Centenario de Ordesa y Monte Perdido viaja a El Corte Inglés de Puerto Venecia

El centro comercial acoge una gran maqueta de las Tres Sorores

Maqueta Tres Sorores en El Corte Inglés de Puerto Venecia.
Maqueta Tres Sorores en El Corte Inglés de Puerto Venecia.

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está presente en El Corte Inglés de Puerto Venecia, gracias a un gran stand que ha sido instalado en la entrada del establecimiento, y que estará expuesto hasta el 3 de noviembre. El stand fue presentado en la Feria General y es obra de Art Boxes, empresa también patrocinadora del Centenario. El expositor representa el macizo de las Tres Sorores y está realizado en cartón.

El Corte Inglés se adhirió como empresa patrocinadora del Centenario. Gracias a su incorporación, los atractivos naturales del Parque Nacional y las oportunidades empresariales de la comarca de Sobrarbe están siendo divulgados en los cuatro establecimientos de El Corte Inglés en Zaragoza.

El Corte Inglés es una compañía con más de 75 años de experiencia que destaca por la política de servicio al cliente y el constante interés por adecuarse a gustos y necesidades de la sociedad. La garantía, calidad, especialización y la continua apuesta por la innovación han hecho que el Grupo se convierta en líder europeo de grandes almacenes y en un referente en la distribución española.

Comentarios