sanidad

El Hospital de Barbastro acoge las Jornadas de Calidad Asistencial

Profesionales sanitarios del sector de Barbastro y otros lugares de Aragón debaten sobre el uso racional del medicamento o la seguridad

La doctora Elena Castellar es la directora del Hospital de Barbastro.
La doctora Elena Castellar es la directora del Hospital de Barbastro.

El Hospital de Barbastro acoge este jueves y viernes las Jornadas de Calidad Asistencial, que contarán con la participación de decenas de profesionales sanitarios del sector de Barbastro y llegados también de otros centros aragoneses e incluso de fuera de la comunidad autónoma.

Profesionales de Medicina, Enfermería y otros estamentos sanitarios debatirán sobre la calidad en la asistencia sanitaria, sobre qué funciona y qué se debe mejorar. La directora del Hospital de Barbastro, Elena Castellar, explicaba que se tratarán asuntos como “el uso racional del medicamento, la seguridad en la asistencia al paciente, las infecciones relacionadas con la asistencia y de otro tipo, entre otros temas”.

ENTRA CORTE HOSPI BTRO JORNADAS

La calidad de la asistencia, indicaba la directora del centro hospitalario barbastrense, “sigue siendo la principal preocupación de quienes trabajamos en el Hospital de Barbastro”.

Comentarios