TURISMO

El PAR de Barbastro aplaude la consolidación de rutas turísticas en la ciudad

Destacan el "objetivo alcanzado" después de incluir la ruta de san Josemaría en su acuerdo para incorporarlo a los presupuestos de 2018

El Partido Aragonés de Barbastro ha celebrado la renovación, presentada este miércoles, de la ruta San Josemaría en la ciudad “que abre nuevas posibilidades para aprovechar su potencial a fin de fomentar la atracción de las miles de personas que visitan la comarca con motivaciones de turismo religioso”. Por ello, ha reconocido el empuje y trabajo de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro.

El PAR barbastrense recuerda que esta acción era de una de las propuestas que formuló esta formación política, a través de su portavoz Javier Betorz, en pasados mandatos y más recientemente para ser incorporada a los presupuestos municipales y que fueron negociadas y asumidas por el grupo de gobierno del ayuntamiento. “Ha tardado en concretarse en hechos pero finalmente -dicen los aragonesistas- es una realidad que acogemos con la satisfacción de un objetivo alcanzado”.

Para el PAR, “se trata de ser prácticos y positivos en beneficio del interés general más allá de las creencias de cada cual o del sectarismo de algunos”. Y recuerda que restan aún por realizarse “otras propuestas negociadas y pactadas, así como resoluciones plenarias favorables”, de forma que reclama “proyectos, gestión y compromisos pendientes que cumplir desde el ayuntamiento”.

Comentarios