DEPORTES

El Patronato de Deportes de Barbastro convoca subvenciones por importe de 14.715 euros

Se trata de ayudas destinadas al fomento de la práctica físico-deportiva y desarrolladas por asociaciones y clubes del territorio

El Patronato Municipal de Deportes convoca, por concurrencia competitiva, subvenciones destinadas al fomento de la práctica físico-deportiva desarrolladas en la ciudad por asociaciones y clubes deportivos, con la finalidad de promocionar la práctica deportiva. El importe total de las subvenciones es de 14.715 euros.

Las bases, que pueden consultarse en la página web municipal y en el tablón de anuncios, establecen un plazo de diez días naturales para presentar las solicitudes.

El periodo efectivo de las actividades realizadas se enmarca desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de agosto de 2018 y serán subvencionables actividades relacionadas con el ámbito físico deportivo, orientadas hacia la iniciación, promoción, competición, exhibición, formación y tecnificación de colectivos, personas, deportistas, técnicos, jueces y dirigentes de asociaciones y clubes.

Estas subvenciones son compatibles con otras ayudas para la misma finalidad procedentes de organismos públicos o privados pero son incompatibles con la percepción de cualquier subvención directa de carácter nominativo otorgada por el Ayuntamiento de Barbastro para el mismo objeto o actividades accesorias al mismo, tal como establece la Ley de Subvenciones de Aragón.

Comentarios