Actualidad
GRAUS

Graus celebra El Pilar con ofrenda de flores e izado de bandera

En Espacio Pirineos tendrá lugar el acto institucional de la celebración 

Benasque, Benabarre, Castejón de Sos, Estopiñán del Castillo o Graus son algunas de las localidades de Ribagorza que celebran, este sábado 12 de octubre la festividad de El Pilar.

En el caso de Graus, la celebración comenzará, por cuarto año consecutivo, a las 11.30, con el izado de la bandera nacional que se encuentra en la rotonda de Costa. A continuación, desde allí partirá la procesión, coordinada por la Asociación de Mujeres Santa Águeda de Graus en la que se espera que participen una veintena de grupos y asociaciones. En la iglesia de San Miguel se celebrará la ofrenda de flores y la misa en honor a la Virgen del Pilar.

 Al término de la misma, en Espacio Pirineos, se desarrollará el acto institucional de conmemoración de la patrona de la Guardia Civil con la entrega de reconocimientos, la proyección de un audiovisual, los discursos del Capitán Jefe de la 3ª Compañía, Arturo Notivoli, y de la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz y, por último, el himno del cuerpo. El acto concluirá con un vino español en el jardín de Espacio Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00