SOCIEDAD 

Huerta de Vero celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción

La comisión ha preparado cinco días de fiestas con actos para todas las edades

El programa de actos comienza este miércoles a las 12:00 horas con el lanzamiento del cohete anunciador y a las 22.00 horas cena de hermandad. A la 1.00 horas, disco móvil Berzera.

Antonio Salcedo, portavoz de la comisión de fiestas, destaca que la cena de hermandad de este miércoles es un acto clásico. Este año la temática es el antiguo oeste, tal y como se decidió el año pasado.
ENTRA CORTE HUERTA 2019 (VIVA NOTICIAS)

El jueves, día grande de las fiestas de Huerta de Vero, a las 13:00 horas misa y procesión en honor a Nuestra Señora de la Asunción. A las 18.00 horas, concurso de dibujo infantil y concurso de preguntas para adultos. A las 20.00 horas, reparto de melocotón con vino y sesiones de baile tarde y noche con la orquesta Sugar.

El viernes por la tarde hinchables y concurso de disfraces. Por la noche discomóvil Somontano.

El sábado por la tarde juegos infantiles, ronda con la charanga Fun Band y por la noche sesiones de baile con la Orquesta Acuario.

El domingo, último día de las fiestas, a las 17:00 horas súper tobogán por las calles de la localidad. A las 20.00 horas, chocolatada en la plaza Mayor y jotas a cargo del grupo de jotas Folklore de Monzón. El programa festivo terminará con fuegos artificiales y traca fin de fiestas.

Comentarios