barbastro 

La Asociación de vecinos del barrio de Santa Bárbara apuesta por su continuidad

Así se acordó en la última asamblea “de urgencia” en la que se reclamaba la participación de más vecinos

Imagen de la asamblea de "urgencia" celebrada en el barrio de Santa Bárbara para decidir su continuidad o disolución.
Imagen de la asamblea de "urgencia" celebrada en el barrio de Santa Bárbara para decidir su continuidad o disolución.

La Asociación de Vecinos de Santa Bárbara no se disolverá finalmente. Una veintena de vecinos participaron en la última asamblea, celebrada el pasado viernes, en la que la junta directiva alertaba de la inminente “disolución” de la entidad vecinal si no contaban con más apoyos.

STA BARBARA 18 1

La junta directiva logró cosechar más apoyos de otros residentes en el barrio y podrán, por tanto, continuar con su labor. Por el momento, son seis vecinos más quienes se suman a los tres miembros que hasta ahora componían la junta directiva.

Según explicaba el presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara, “en la asamblea se aportaron muchas ideas y críticas, lo que nos permitirá seguir adelante, pensar en nuevas propuestas y enfoques”.

En las próximas semanas, está previsto que quede formada la nueva junta directiva. Aun así, recordaba Gavín, “seguimos pidiendo la participación de más vecinos, porque cuantos más seamos, mejor podremos trabajar para nuestro barrio”.

Además, lamentaba que "en los últimos meses vemos que nuestro barrio está más dejado, tenemos problemas en las aceras que hay que resolver cuanto antes".

STA BARBARA 18 2

Comentarios