Actualidad
EDUCACIÓN

La barbastrense Elena Huertas, segunda mejor nota de la EVAU en la provincia de Huesca

La alumna del IES Hermanos Argensola ha logrado un 13,713 sobre 14 en la Evaluación para el Acceso a la Universidad. Estudiará Derecho en Zaragoza

Elena Huertas consiguió también Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato y se mostraba “muy contenta” por los resultados obtenidos. “Ha sido gratificante, ha sido una sorpresa. Suponía que me había ido bien, pero nunca sabes hasta qué punto: nunca sabes cómo te van a corregir… así que ha sido una alegría”, manifestaba.

La barbastrense Elena Huertas Puyuelo, alumna del IES Hermanos Argensola, ha conseguido un 13,713 sobre 14 en la Evaluación para el Acceso a la Universidad, la segunda mejor nota de la EVAU en la provincia de Huesca. Le gustaría estudiar Derecho en la Universidad de Zaragoza.

ELENA EVAU 1

Elena Huertas ha estudiado una mezcla de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, con Economía y Latín. Seguramente, optará por la Universidad de Zaragoza aunque siempre le había gustado también la idea de ir a Madrid: “Ir a Madrid siempre había sido mi plan, pero cada vez se va a acercando más, y me parece que Zaragoza ya está suficientemente lejos de Barbastro”.

ELENA EVAU 2

Marina Salamero Cebollero, del Instituto Pirámide de Huesca, ha logrado la nota más alta de la provincia de Huesca, un 13,887. A Marina le gustaría estudiar el grado de Matemáticas aunque ha tenido muchas dudas a la hora de elegir. La montisonense Elena Sierra Obea, del Colegio Santo Domingo Savio, tiene un 13,709, la tercera mejor nota de Huesca. Aún no se ha decantado por un grado pero tiene claro que estará en la rama biomédica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00