Sobrarbe

La candidatura de la Carrasca de Lecina, finalista en los Premios Agripina

Los Premios Agripina es el festival de referencia entre los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España

Premios Agripina
La campaña de La Carrasca de Lecina – Árbol Europeo del Año está nominada en la categoría de Campaña del Año y en las de turismo e institucional.

La campaña de La Carrasca de Lecina – Árbol Europeo del Año está nominada en la categoría de Campaña del Año y en las de turismo e institucional en los Premios Agripina (Festival de la Comunicación), referencia entre los miembros de la publicidad, el marketing y la comunicación en Sevilla.

Estos premios nacionales premian e incentivan la creatividad publicitaria. Se difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Así mismo, dan visibilidad a la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas en cada categoría, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

Los Premios Agripina es el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, un mercado que representa 15.000 millones de euros, reúne a 37.000 empresas, 93.000 trabajadores, y que supone el 1,3% del PIB.