DEPORTES

La Comarca de Somontano pone en marcha las actividades deportivas para el nuevo curso

Ajedrez, patinaje, tenis, multideporte, fútbol sala o psicomotricidad son algunas de las actividades propuestas para niños y adultos

Deportes Comarca Somontano
Comienzan las actividades deportivas de la Comarca de Somontano.

El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano ofrece un amplio programa de actividades físico-deportivas para la temporada 2018-2019, que se desarrollarán en los municipios del Somontano en colaboración con los Ayuntamientos. El comienzo de las actividades está previsto para el día 3 de octubre.

El objetivo es acercar la actividad física y el deporte a todas las poblaciones. Los participantes en edad escolar, jóvenes, adultos y mayores podrán optar entre actividades como ajedrez, patinaje, tenis, multideporte, fútbol sala, psicomotricidad, orientación, danza moderna, aerobic/step, zumba-fitness, gimnasia de mantenimiento, pilates, espalda sana, marcha nórdica, acondicionamiento físico, taichí y chikung, o natación escolar.

Todas las actividades están dirigidas por monitores especializados que tendrán una continuidad durante los tres trimestres del curso. El servicio comarcal de deportes aspira a crear hábitos saludables que permitan mejorar la salud de los ciudadanos y su calidad de vida.

Comentarios