ATLETISMO 

La escuela del CA Barbastro-Julián Mairal consigue diecisiete medallas en el campeonato provincial

Los atletas barbastrenses logran en Sabiñánigo seis oros, nueve medallas de plata y dos de bronce

Brillante actuación de los atletas de Barbastro en el Campeonato Provincial individual para las categorías sub 10 y sub 12 que se disputó en Sabiñánigo. Los atletas de la escuela del CA Barbastro-Julián Mairal demostraron un alto nivel. Seis oros, nueve medallas de plata y dos de bronce es el resumen de una excelente jornada deportiva.

RESULTADOS:

SUB-12:

Silvia González, oro en lanzamiento de jabalina y plata en 60 metros vallas. Julia Lacoma, oro en triple salto. Sabina Poza, plata en 1 kilómetro. Jorge Escartín, dos medallas de plata en 1.000 metros y en lanzamiento de jabalina, y José Luis Durán, plata en 500 metros.

SUB 10

Izan Garrido, oro en longitud y plata en 50 metros lisos. Marcos Ruiz, oro en lanzamiento de vórtex y bronce en 50 metros lisos. Sergio Bistuer, plata en lanzamiento de vórtex. Marah Simón, oro en 50 metros vallas. Clara Lacoma, plata en 50 metros vallas. Elsa Lleida, plata en salto de longitud: Ruth Lahoz, bronce en salto de longitud y Ainhoa Pardinilla, oro en 50 metros lisos.

Encuentro Intercomunidades

Cinco atletas de la escuela del CA Barbastro-Julián Mairal categoría sub 14, participaron con la selección aragonesa en el encuentro intercomunidades que se celebró en Soria.  Carla Cabrero, Daniela Coscojuela, Carlos González, Noé Simón y Arturo Armisen destacaron en sus pruebas. Carlos González fue primero en longitud y Daniela Coscojuela quinta en peso. El resto de atletas mejoraron sus marcas.

Comentarios