EDUCACIÓN

La Escuela Municipal Infantil de Barbastro celebra jornada de puertas abiertas el día 14

Una actividad dirigida a que los padres que deseen matricular a sus hijos en el centro el próximo curso conozcan las instalaciones

La escuela infantil de 0-3 años que iniciará la actividad el lunes día 20
Escuela infantil de Barbastro.

La Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro organiza una jornada de puertas abiertas el próximo jueves 14 de marzo, dirigida a que las familias interesadas en matricular a sus hijos el próximo curso puedan conocer el centro educativo. Así, los interesados en conocer las instalaciones y las actividades que se realizan en este centro municipal podrán acudir entre las 17.30 y las 19 horas del próximo jueves, donde serán atendidos por las educadoras que trabajan en él.

Los plazos para las preinscripciones e inscripciones se desarrollarán a lo largo del mes de abril. Así, entre el 2 y el 9 se podrán presentar las solicitudes, tanto en la Escuela Municipal de Educación Infantil como en la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org). El 15 de abril se conocerán las listas provisionales de admitidos y no admitidos y, tras el período de reclamaciones, el 24 se conocerán las listas definitivas de los alumnos del curso 2019-2020, que podrán matricularse en la última semana de abril.

Comentarios