Actualidad
FÚTBOL

La Peña Ferranca femenino inicia la pretemporada

El club espera la confirmación del Ayuntamiento para organizar el tradicional encuentro de las Fiestas de Barbastro ante Osasuna femenino

Los tres equipos de la Peña Ferranca femenino han iniciado esta semana la pretemporada para configurar el nuevo proyecto del club. Después de no lograr mantener la Segunda División Nacional, el objetivo es conseguir hacer buen fútbol, integrar a nuevas jugadoras del equipo B en el A, mantener una cantera fuerte e intentar repetir la gesta del ascenso.

Así lo indicaba el coordinador del fútbol femenino en Barbastro, Enrique Barbanoj, que destacaba que la pretemporada comenzaba ya porque “en el mes de agosto hay varios parones, como la semana del 15, y después tendremos el parón de las fiestas de Barbastro en la primera semana de septiembre”.

BARBANOJ PRETEMPORADA

Ya hay dos partidos de pretemporada confirmados, contra dos equipos ilerdenses. El club ya tenía apalabrado un tercer encuentro, ante Osasuna femenino el próximo 5 de septiembre, en el tradicional partido de las Fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora. Sin embargo, ahora esperan la confirmación del Ayuntamiento de Barbastro a lo largo de esta semana para poder costear los gastos de esta actividad deportiva.

BARBANOJ OSASUNA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00