Actualidad
SOCIEDAD 

La ronda a la hipolitana y a las damas, en las fiestas de barrio de San Hipólito de Barbastro

María Ángeles Lerín es la Hipolitana de Honor y Aurora Águila y Lucía Trallero las damas infantil y mayor

El barrio de San Hipólito de Barbastro está celebrando sus fiestas en honor a su patrón con actividades para todos los públicos y con la intención de fomentar los lazos de unión entre vecinos. Los actos festivos comenzaban con los tradicionales concursos de parchís, guiñote y dibujo infantil.

Para este viernes, a las 17:00 horas, concurso de dibujo. A las 19:00 horas, chocolatada en los parches de la tallada patrocinada por Alcampo y panadería A. López. A las 21:30 horas, ronda a las damas salientes y entrantes y a la Hipolitana de Honor. 

El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Hipólito, Luis Bautista,  destaca que este año ha sido elegida Hipolitana de Honor, María Ángeles Lerín Martínez. Con esta distinción se quiere reconocer su colaboración con la Asociación de Vecinos.

El resto de los actos se celebrarán hasta el domingo. El sábado, a las 11:00 horas, juegos tradicionales y fiesta de la espuma en el Terrero. Por la noche verbena en la plaza primicia. El domingo, a las 13:00 Santa Misa en los padres misioneros, comida de hermandad y a las 20:00 horas, actuación de Alfonso Palomares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00