MEDIOAMBIENTE 

Laboratorios Ordesa, nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

La empresa tiene el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos de calidad destinados a niños y adultos para su nutrición y mejora de su salud

Laboratorios Ordesa
Momento de la firma del acuerdo

Laboratorios Ordesa se ha sumado como patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Laboratorios Ordesa se adhiere a este Acontecimiento de Excepcional Interés Público en el marco de su intensa política de responsabilidad social, que tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad destinados a niños y adultos para su nutrición y mejora de su salud y calidad de vida.

La empresa, que toma su nombre del valle aragonés, fue fundada en 1943 y desarrolla una intensa actividad en el mundo de la nutrición infantil y en diferentes etapas de la vida tanto a nivel nacional como internacional. Mediante este acuerdo, la empresa llevará por todo el mundo el Centenario del Parque Nacional, a través de sus eventos, jornadas y congresos especializados.

A través de la Fundación Ordesa, que se constituyó en 2002 con el fin de promover, apoyar y fomentar la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud de la población infantil, Laboratorios Ordesa desarrolla también su responsabilidad social mediante ayudas económicas y la donación de alimentos a familias sin recursos o afectadas por el subdesarrollo económico. Asimismo, ejerce una política de apoyo a las empleadas que son madres, mediante mejoras en las condiciones de la baja maternal y del periodo de lactancia, así como medidas para fomentar la conciliación de la vida familiar.

Comentarios