DEPORTES

Laperdiguera acoge la Jornada Deportiva Comarcal

La jornada servirá como clausura a las actividades deportivas con adultos celebradas durante el curso y presentación de las actividades estivales

Jornada Comarcal Deportes Somontano
Imagen de archivo de anteriores ediciones de la Jornada Deportiva Comarcal del Somontano.

La Jornada Deportiva Comarcal se celebra este viernes en Laperdiguera como colofón a todo un curso de actividades deportivas desarrolladas con adultos. Organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de Laperdiguera, en este encuentro se propone un animado programa práctico, abierto a todos los interesados, estén o no inscritos en las actividades de esta temporada.

La propuesta ofrece actividades para toda la jornada, centradas en el deporte y la recreación, esperando la asistencia de participantes de todos los municipios. En el programa de la mañana se ha preparado una ruta senderista hasta el pueblo de La Cuadrada, perteneciente al municipio de Torres de Alcanadre, regresando de nuevo al punto de encuentro para continuar con las actividades de animación deportiva al aire libre en la zona deportiva y en el parque de Laperdiguera.

Al finalizar la mañana, habrá tiempo para el descanso y convivencia en la comida de hermandad que se celebrará en el salón social del ayuntamiento de Laperdiguera, con la asistencia de autoridades locales y comarcales. Por la tarde, se realizarán visitas a los lugares de interés de la localidad como la iglesia, el pozo fuente y la exposición de pintura rápida.

Durante el encuentro, se presentará el nuevo programa estival de actividades deportivas, dirigidas a personas de todas las edades. La nueva programación comenzará el miércoles 3 de julio, y recorrerá durante los meses de julio y agosto los municipios de la Comarca del Somontano.

Las inscripciones se pueden realizar en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, a través del teléfono 974 306 006 o en el correo electrónico deportes@somontano.org.

Comentarios