Actualidad
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Los candidatos al Senado del PSOE se reúnen con el tejido asociativo de Aínsa-Sobrarbe

Antonio Cosculluela, Rosa Serrano y Gonzalo Palacín se reunieron con el alcalde de la localidad y representantes de las asociaciones

“El tejido asociativo es un pilar fundamental para el desarrollo de un territorio, y en comarcas como la de Sobrarbe su importancia es aún mayor. La dispersión de los municipios y la baja densidad de población convierten a las asociaciones en verdaderos vertebradores del medio rural”. El candidato al Senado por la provincia de Huesca, Antonio Cosculluela, acompañado de Rosa Serrano y Gonzalo Palacín, números 2 y 3 de la lista que el PSOE del Alto Aragón presenta a la Cámara Alta, participaban este miércoles en Aínsa en un encuentro con representantes del tejido asociativo de esta comarca.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, manifestaba la importancia de que estas entidades se vean respaldadas por la administración local, “porque los intereses de un ayuntamiento como el nuestro y el de las asociaciones del territorio son muy similares: queremos que nuestros vecinos se sientan arropados, vean resueltas sus demandas y sientan la seguridad de que perseguimos un mismo objetivo, que no es otro que su bienestar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00