coronavirus

Los núcleos de Tella-Sin cumplen a la perfección con el confinamiento frente el COVID-19

Los vecinos pueden abastecerse gracias a los dos multiservicios rurales con los que cuenta la zona en la Comarca de Sobrarbe

Ermita de Tella
Ermita de los Santos Juan y Pablo de Tella. 

Los trece pequeños núcleos que forman el municipio de Tella-Sin, en la Comarca de Sobrarbe, se han tomado a rajatabla las medidas previstas por el Estado de Alarma frente a la crisis del coronavirus. Así lo destaca su alcalde, Feliciano Sesé, que se muestra muy orgulloso de la actitud responsable que mantienen sus vecinos a pesar de vivir en una zona con núcleos muy dispersos con un total de unos 200 vecinos, entre todos ellos.

Sesé subraya que “todo se está haciendo como piden a la perfección” remarcando la importancia que la zona cuente con dos multiservicios rurales, ubicados en Sin y Lafortunada, que proveen de alimentos y productos de primera necesidad a todos los habitantes “sin que tengan que desplazarse a otros sitios más grandes”. Una ventaja que también disfrutan las personas más mayores que no tienen medios para poder acudir a otras poblaciones vecinas, mucho más grandes.

Feliciano Sesé es el alcalde de Tella-Sin. ENTRA CORTE SESÉ COVID 1

“La preocupación existe y por ello estamos poniendo todos los medios”, apostilla el alcalde que entiende que es una situación que debe superarse y ver cómo evoluciona. “Después ya analizaremos las consecuencias de esta crisis ahora toca cumplir, quedarse en casa, mantenernos fuertes para vencer todo esto cuanto antes”, concluye Sesé.

Feliciano Sesé es el alcalde de Tella-Sin. ENTRA CORTE SESÉ COVID 2

Comentarios