CORONAVIRUS

Los vecinos de Bielsa cumplen con disciplina el período de confinamiento

Su alcalde, Miguel Noguero, valora la responsabilidad y solidaridad de sus vecinos

Ayuntamiento de Bielsa
Ayuntamiento de Bielsa.

Los vecinos de la población de Bielsa viven este período de confinamiento por la crisis del COVID-19 con normalidad y tranquilidad. Así lo explica su alcalde, Miguel Noguero, que pone de relieve que se mantiene una escasa actividad en las calles a causa de las labores diarias de algunos de sus habitantes que se dedican a la ganadería.

“No hay ninguna actividad en la calle”, asegura Noguero que sí indica que siguen adelante pequeñas obras o reformas en viviendas que aprovechan las fechas para realizar mejoras de cara a la etapa estival cuando se desarrolla la actividad turística en zona.

El alcalde relata que las obras se hacen poco a poco, “gremio por gremio y se va trabajando, la gente también aprovecha para hacer reformas en casa”, remarca Noguero que sí deja patente que todos los vecinos cumplen con disciplina las medidas impuestas como el guardar la distancia entre personas, el control de aforo en tiendas y supermercados, etc. “

Si todo el mundo hace lo que se debe se reducirá el tiempo de confinamiento”, concluye el alcalde que remarca la actitud responsable y solidaria de sus convecinos.

Miguel Noguero
Miguel Noguero es el alcalde de Bielsa.