POLÍTICA

Mario Garcés busca el apoyo de los populares barbastrenses a Pablo Casado

El ex secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad defiende que Casado es el candidato que puede regenerar el PP

Mario Garcés, recientemente en Barbastro en los cursos de verano de la UNED.
Mario Garcés, recientemente en Barbastro en los cursos de verano de la UNED.

El ex secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad mantenía una reunión con militantes del PP en Barbastro, en los días previos a la votación de las primarias para elegir al presidente de la formación de centro derecha. Mario Garcés considera que apoyar a Casado es la “oportunidad del PP de resituarse en el escenario político”. “Pablo Casado representa un modelo de ilusión y esperanza en un momento de una desesperanza importante instalada dentro del Partido Popular”, afirmaba.

GARCÉS CASADO 1

Además, afirmaba que representa una “renovación estética y ética” y un modelo de unidad frente al enfrentamiento interno latente que ha habido en el PP. “Representa una opción donde podemos estar todos y donde el compromiso es trabajar todos juntos”, indicaba.

El mensaje que Mario Garcés transmitía a los militantes barbastrenses fue muy claro: “No quiero encontrarme con los militantes de Barbastro dentro de cuatro semanas y que me digan que estamos como hace cuatro semanas. La única forma de cambiar la tendencia que teníamos es una alternativa nueva, y es alternativa se llama Pablo Casado”.

GARCÉS CASADO 2

Comentarios