Actualidad
empresa

Movicú, la digitalización de tu negocio en código QR

Gráficas Barbastro-Monzón crea una plataforma que transforma a código QR todo el material gráfico de los negocios

La empresa Gráficas Barbastro-Monzón de la mano de su agencia digital Atráctica ha creado una nueva plataforma para ayudar al sector servicios, especializada en transformar en formato digital de los negocios y empresas. Movicú, está orientado a quienes necesitan tener sus tarifas en formato digital a través de códigos QR para que sus clientes puedan acceder a ellas de manera segura y rápida.

El gerente de Gráficas Barbastro-Monzón, Miguel Hecho, pone el acento en que la plataforma es ideal para las cartas y menús de los bares y restaurantes, para las tarifas de peluquería, servicios de estética, sesiones de fisioterapia, gimnasios, talleres de reparación, etc.

ENTRA CORTE HECHO MOVICU 1

Miguel Hecho remarca lo fácil que es conseguir esta plataforma. A través de la página web www.movicu.com la persona interesada puede elegir el plan que más se adapte a sus necesidades y a través de un email comunicarse directamente con la empresa para exponer la tarifa o el menú con un simplemente documento de texto.

ENTRA CORTE HECHO MOVICU 2

En cosa de horas se convierte a formato digital el documento recibido y se genera el código QR, lo añaden a la plataforma y ya está disponible. Además la empresa hace entrega de toda la cartelería necesaria para que los clientes puedan utilizar esta aplicación móvil.

Hecho entiende que es una plataforma pensada para todo el sector servicios pero también han probado suerte creando materiales para espacios culturales y así evitar la existencia de carteles y materiales físicos.

En tiempos de la covid-19 se hace más necesario que nunca este tipo de materiales que permiten evitar el contacto con las hasta ahora conocidas como cartas de platos, folletos de servicios o publicidades que por prescripciones sanitarias han desaparecido de bares, comercios y negocios en general.

“Todo surgió en el confinamiento y está empezando a arrancar bastante bien”, asegura Miguel Hecho que remarca que los pedidos llegan desde su zona de influencia y también de otras provincias y comunidades autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00