GASTRONOMÍA 

Salas Bajas organiza la fiesta de la cerveza artesana del Somontano

La fiesta se celebra este sábado con la participación de cuatro fábricas de cerveza artesana, cuatro restaurantes y tres grupos musicales

Presentación de la fiesta de la cerveza del Somontano
Jorge Zanuy, Daniel Gracia y Javier Román han presentado la feria de la cerveza del Somontano.

La localidad de Salas Bajas, en la Comarca de Somontano, celebrará este sábado la fiesta de la cerveza artesana. Se trata una iniciativa en la que participarán cuatro fábricas que elaboran cerveza artesana en la provincia de Huesca, cuatro restaurantes y tres grupos musicales. La fiesta comenzará a las cinco de la tarde y finalizará a las tres de la madrugada.

Daniel Gracia, alcalde de Salas Bajas
ENTRA CORTE CERVEZA ARTESANA

En esta iniciativa participarán las fábricas de cerveza, Borda, Dos Bous, Tensina y Bachiella, todas ellas de la provincia de Huesca. Los restaurantes Uasabi, L´Usuella, Avi y Jovita prepararán las tapas. En el apartado musical actuarán Music Berr Jukebox, Denoche y Alex Curreya.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Salas Bajas, cerveza Bachiella, y restaurante L´Suella, y colaboran la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, Comarca de Somontano y Diputación Provincial de Huesca.

Comentarios