GASTRONOMÍA

Sobrarbe abre boca con la Semana de Cazuelitas

Once establecimientos participan en esta propuesta gastronómica que maridará las cazuelitas con vinos de Viñas del Vero

Cartel 1ª Semana de las Cazuelitas en Sobrarbe.
Cartel 1ª Semana de las Cazuelitas en Sobrarbe.

La Asociación turística y Empresarial de Sobrarbe organiza la 1ª Semana de Cazuelitas a la que se han sumado un total de once establecimientos de toda la Comarca de Sobrarbe. Cada uno de ellos ha elaborado al menos una propuesta culinaria, aunque la mayoría ha creado dos cazuelitas para el disfrute de los comensales. Hasta este domingo, se podrá disfrutar de la 1ª Semana de Cazuelitas.

Ruth Polo, tesorera de la Asociación Turística y Empresarial de Sobrabre, explicaba los establecimientos participantes y por qué surgía esta propuesta: con la idea de promover el consumo y que visitantes y vecinos descubran la cocina de toda la comarca.

CAZUELITAS 1

Diego Mur, Brand manager de Viñas del Vero, indicaba que desde la bodega han seleccionado varios vinos que mariden bien con las distintas propuestas gastronómicas.

CAZUELITAS 2

Con un coste de 3 euros la cazuelita y la bebida, la intención es que los consumidores puedan probar varias de las recetas y moverse por todos los establecimientos. De hecho, quienes prueben al menos una de cada restaurante, entrarán en un sorteo de una cena en los establecimientos participantes.

CAZUELITA

Los establecimientos participantes son los siguientes: La Brasería (Aínsa), La Parrilla (Aínsa), Dos Ríos (Aínsa), Sánchez (Aínsa), Bar Murillo (Boltaña), Revestido (Escalona), Kanguro Truchero (Javierre de Bielsa), Casa Cuello (Morillo de Tou), La Capilleta (Plan), Casa Ruché (Plan) y Casa Anita (San Juan de Plan).

Comentarios