BALONCESTO 

UB Barbastro logra excelentes resultados en las competiciones provinciales y autonómicas

Los equipos infantil y cadete se proclaman campeones provinciales y los seniors se clasifican para la final a cuatro

Equipo de baloncesto Supermercados Altoaragón
El equipo femenino Supermercados Altoaragón UBB disputará la final a cuatro. Foto: Facebook UB Barbastro. 

Los equipos de categoría infantil y cadete del club Unión Basket Barbastro han conseguido el primer puesto en sus respectivos campeonatos, mientras que en categoría senior los equipos femenino y masculino de la ciudad del Vero, Supermercados Altoaragón y UB Barbastro, han logrado la clasificación para la final a cuatro que se celebrará el fin de semana 19 y 20 de junio. El club barbastrense ha solicitado a la Federación Aragonesa de Baloncesto la organización de las finales masculina y femenina.

En categoría infantil Masculino, Maderas Fuster UBB se proclamó campeón tras ganar en la final al Boscos de Huesca (74-71), en un emocionante partido celebrado en Barbastro.

En categoría cadete masculino final barbastrense. Gráficas Somos Uno UBB venció al Kafka Café del Vero UBB (73-63). En Cadete Junior Femenina, Pinturas Jotun UBB se proclamó campeón tras derrotar en la final al Ramón y Cajal de Huesca (51-33).

En categoría senior, tras la clasificación conseguida la semana pasada para la final a cuatro de 2ª Aragonesa por el equipo femenino Supermercados Altoaragón UBB, se suma ahora el equipo masculino de UB Barbastro que también ha conseguido la clasificación para la final.

La final a cuatro de ambas categorías se disputará el fin de semana del 19-20 de junio y el UB Barbastro ha solicitado a la Federación Aragonesa la organización de ambos eventos.