Actualidad
FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE

Un jugador del Zaragoza 2014, ingresado en el Hospital de Barbastro

Nenad Stokiz recibía un golpe fortuito en la cabeza en un lance del juego antes del descanso y no podía continuar el partido ante la UD Barbastro

El jugador del Zaragoza 2014 Nenad Stokiz era ingresado en la tarde del domingo en el Hospital de Barbastro tras recibir un golpe fortuito en la cabeza en un lance del juego antes de finalizar la primera mitad en el partido que enfrentaba a la UD Barbastro y el Zaragoza 2014 en el municipal de los deportes de la ciudad del Vero.

El jugador era atendido en el mismo terreno de juego por el fisioterapeuta del equipo zaragozano, que decidía llamar a las asistencias sanitarias.

Stokiz se encontraba consciente, aunque con dificultades para mantener el equilibrio puesto que, debido al golpe, sufría algún mareo. Una UVI móvil trasladaba al jugador al Hospital de Barbastro con el fin de practicarle diversas pruebas para comprobar su estado de salud.

Según conocía esta redacción, el jugador se encontraba consciente en Urgencias del Hospital de Barbastro. Estaba previsto realizarle distintas pruebas para conocer con exactitud el alcance de la lesión que, en un principio, no parecía revestir gravedad.

Los familiares del futbolista y el Zaragoza 2014 mostraban su agradecimiento a la junta gestora y a la plantilla de la UD Barbastro por su atención y ayuda ante la lesión de Nenad Stokiz.

La UD Barbastro vencía por 3 goles a 1 al Zaragoza 2014 en un partido marcado por la lesión del jugador zaragozano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00