SOCIEDAD

Un puente para pasarlo “de miedo” en Estadilla

El Túnel del Terror ofrece distintas sesiones terroríficas hasta este sábado

Túnel del Terror en Estadilla.
Túnel del Terror en Estadilla.

La Sociedad L’Aurora de Estadilla junto al ayuntamiento de la localidad y el Colegio Joaquín Costa organizan un año más el ‘Túnel del Terror’, que anima a todos los vecinos y visitantes a pasarlo “de miedo” durante el puente festivo de Todos los Santos en esta localidad del Somontano.

Durante las jornadas del jueves día 1 y el viernes día 2, el Túnel del Terror permanecerá abierto en horario de 17 a 22 horas. Para el sábado, amplía su horario también por la mañana, de 11 a 14 horas, y continúa en horario vespertino, de 16 a 22 horas. El teléfono para reservas es el 675 986 698, y las entradas cuestan 5 euros. Desde la organización recuerdan que la entrada está prohibida a menores de 12 años. 

Para el sábado por la tarde, además, los organizadores han preparado una merienda infantil, a las 17.30 horas, en el cine Moderno. Por otro lado, habrá pintacaras y talleres terroríficos para los más pequeños. A las 22 horas, las actividades culminan con una cena popular en el Cine Moderno (previa reserva en el restaurante Carrodilla). El broche final a varios días de intensa actividad terrorífica correrá a cargo de Edhu Palacho y Ery. Gramola Dual.

Comentarios