BALONCESTO

Unión Basket Barbastro, campeón provincial infantil masculino y femenino

El club barbastrense venció en la final a Peñas Verde de Huesca y Peña Charumba de Jaca

Infantil masculino
Equipo infantil masculino de Unión Basket Barbastro. Facebook UB Barbastro. 

Los equipos infantiles del Club Unión Basket Barbastro se proclamaron campeones de la provincia de Huesca tras vencer en la final masculina al Peñas Verde de Huesca ( 78-68) y en la femenina a Peña Charumba de Jaca ( 57-56).

La fase final A4 se celebró en Barbastro con la participación de los equipos masculinos, Salas Altas UB Barbastro, AMYPA Ramón y Cajal, CB Monzón y Peñas Verde. En féminas, Bar Plaza UB Barbastro, Sobrarbe, Peña Charumba y Santa Ana Binaced.

En categoría masculina, los barbastrenses vencieron en semifinales al AMYPA Ramón y Cajal y los oscenses al CB Monzón. En la final, Salas Altas UB Barbastro ganó al Peñas Verde ( 78-68) en un partido muy emocionante que se decidió en el último cuarto. Los dos equipos mostraron un buen nivel de juego. En el partido para el tercer y cuarto puesto el CB Monzón venció a AMYPA Ramón y Cajal.

Infantil femenino
Equipo infantil femenino de Unión Basket Barbastro. Facebook UB Barbastro. 

En categoría femenina, Bar Plaza UB Barbastro venció a Sobrarbe y Peña Charumba de Jaca a Santa Ana de Binaced. La final entre Bar Plaza UB Barbastro y Peña Charumba tuvo mucha emoción y buen juego. Los dos equipos demostraron un alto nivel y la victoria se decidió por pequeños detalles. Bar Plaza UB Barbastro ganó a Peña Charumba de Jaca ( 57-56). En el partido para el tercer y cuarto puesto, Binaced se impuso a Sobrarbe.  

Comentarios