ESQUÍ

180 personas se ponen los esquís con el SCD de Ribagorza

Este sábado comienzan los cursos de esquí alpino y hasta el martes 15 esta abierta la inscripción para los de fondo

SCD. Esqui
La campaña de esquí comienza este sábado con los cursillos de alpino y el día 20 se iniciarán los de fondo

Este sábado arranca la campaña de esquí 2019 del Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza. Lo hace con los cursos de esquí alpino y con plazas agotadas tanto para la opción de los sábados como para los domingos. Por lo que respecta a los cursos de fondo el plazo de inscripción permanece abierto hasta el 15 de enero.

Serán 180 cursillistas los que, este fin de semana, comiencen los cursos de esquí alpino. Si a estos se suman acompañantes que demandan forfait o alquiler la cifra rondaría los 220 usuarios.

Las fechas son 12, 19, 26 de enero y 2 de febrero o los domingos 13, 20, 27 de enero y 3 de febrero.
Por lo que respecta al fondo, los cursos serán los domingos 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero. En este caso, los cursos ofrecen la posibilidad de apuntarse a clásico o patinador. El plazo de inscripción de estos cursos concluirá el próximo martes 15 de enero.

Los cursos, tienen una duración de 10 horas, a razón de 2,5 horas por jornada, y están abiertos a todos los municipios de la comarca, buscando una amplia participación, para que, así, se puedan realizar los grupos lo más homogéneos posible.

Comentarios